Vecinos compran donas todos los días para apoyar a vendedor

los residentes se pusieron de acuerdo para ayudar al dueño de la tienda local, cuya esposa tiene una grave enfermedad

Gente buena hay en todos lados alrededor del mundo y esto lo comprobó una historia que recientemente se viralizó en redes sociales.

Vecinos de la ciudad de Seal Beach, ubicada en el condado de Orange, California, cada mediodía compran todas las donas de una tienda.

Y no, no para enriquecer al dueño, sino para que este pueda terminar antes su trabajo y pase tiempo con su esposa gravemente enferma.

De acuerdo con información de Orange Country Register, la tienda Donut City ha vendido pan de dulce durante 28 años los siete días de la semana.

Los propietarios y quienes han estado detrás del mostrador durante tanto tiempo son John y Stella Chhan.

Sin embargo, hace unas semanas una clienta notó que la mujer no estaba y al cuestionar a John este explicó que en septiembre la mujer sufrió un aneurisma.

En ese momento a la clienta conmovida se le ocurrió la idea de comprar todas las donas para que el hombre pudiera cerrar temprano para estar con su esposa.

La mujer publicó la idea en Nextdoor, la red social privada para la comunidad de vecinos y la respuesta fue inmediata.

Gracias a la ayuda de los vecinos, John ahora no tiene más donas para vender después del mediodía ―tres horas antes de lo habitual― y puede visitar a su esposa en un centro de rehabilitación.

Los hemos visto trabajar muy duro para mantener sus puertas abiertas y apoyar a su familia. Siempre los apoyaremos, incluso más en su tiempo de necesidad», comentó el residente local Marc Loopesko.

***MJPR****