¡VE EL ÚLTIMO SPOT DE ‘CAPITÁN AMÉRICA: GUERRA CIVIL’!

Estamos a un mes de ver finalmente ‘Capitán América: Guerra Civil’ en la pantalla grande, y aquí te dejamos un spot

Capitán América: Guerra Civil está por estrenarse en los cines de todo México y aunque sabemos pocos detalles al respecto, Marvel ha lanzado un spot de televisión de 30 segundos en donde podemos ver más imágenes de los protagonistas de la saga.

En este clip todo se desarrolla sobre la «amistad» entre ellos, y lo difícil que será tomar partido entre Iron Man y Capitán América, sobre todo porque luchan por lo mismo, y porque entre ellos existen lazos más fuertes que la política.

Además de el spot, esta semana sorprendió una fotografía que Robert Downey Jr. subió a sus redes sociales, sobre que cambiaría de equipo, por el del Capitán, pero obviamente todo era una broma de April’s Fool, algo así como el día de los inocentes en Estados Unidos.

 

Capitán América: Guerra Civil sigue a Steve Rogers como el líder del recién formado equipo de Los Vengadores, en sus continuos esfuerzos para proteger a la humanidad.

Pero cuando un incidente que los involucra deja daños colaterales, aumenta la presión política para instalar un sistema de responsabilidad, encabezado por un órgano de gobierno que supervise y dirija al equipo.

En ella participan Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Emily VanCamp, Don Cheadle y Jeremy Renner.

FUENTES DE INFORMACIÓN: EL MULTICINE, TWITTER, EW.COM, SENSACINE.

FOTOS: TWITTER, YOUTUBE.