Varón quedó prensado en su mototaxi

.

Motul, Yucatán 11 de junio 2022.- Una colisión dejó a una persona prensada en el interior de uno de los vehículos involucrados.

El guiador de un mototaxi fue chocado por una unidad que invadió el carril de su circulación, motivo por el cual salió de la cinta asfáltica quedando dentro de la maleza.

Los hechos se registraron en la carretera estatal Motul-Kopté, cuando un mototaxista identificado como Ricardo Carmelo Ek, alias Varón, circulaba de Poniente a Oriente sobre el mencionado tramo cuando en un momento dado fue colisionado de manera frontal por un automóvil.

Tras el encontronazo el mototaxi se salió de la cinta asfáltica y finalizó prensado el conductor del mismo, al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal con paramédicos quienes le brindaron los primeros auxilios.

Fue inmovilizado y trasladado de urgencias al Seguro Social de Motul y seguidamente al hospital Agustín O’ Horán de Mérida para descartar mayores heridas.

La Policía Municipal acordonó la zona para evitar otro hecho de tránsito, así mismo el mototaxi fue retirado por la familia del lugar, pues indicaron que no querían presentar alguna queja contra el responsable quien abandonó el lugar de los hechos, la descripción que se proporcionó es que era una camioneta color rojo.