Van con todo el sabor hasta Progreso Yucatán

.

Alberto Barros y La Charanga Habanera se unen para el concierto “Vámonos de rumba”, a realizarse el 15 de abril en la Unidad Deportiva Víctor Cervera Pacheco a las 8:30 de la noche, donde esperan la presencia de cuatro a 5 mil personas.

La sede del evento está ubicada frente a la Reserva Ecológica El Corchito. Los organizadores precisaron que no hubo un cambio de sede, pues inicialmente el Facebook “La Cartelera” anunció como primicia que el concierto se realizaría en el Autódromo Yucatán “Emerson Fittipaldi”.

La Charanga Habanera, fundada en 1988 por David Calzado, es considerada un show que ha realizado giras por Japón, México, Argentina y Perú.

Hoy día es uno de los grupos de salsa con mayor popularidad de Cuba, que consiguieron varias nominaciones en los premios Grammy Latino.

En el caso de Alberto Barros, llamado como “El Titán de la Salsa”, es uno de los cantantes más representativos de la música colombiana.

https://www.youtube.com/watch?v=X30ELN8BUA0

Se ha desempeñado también como productor musical, compositor y arreglista. En 2005 ganó un Grammy Latino como productor musical por el álbum “Valió la pena”, de Marc Anthony.

En su discografía hay obras como “Tributo a la salsa colombiana” y “Tributo a la cumbia colombiana” con los que consiguió discos de oro y platino al registrar récords de ventas.

Las localidades cuestan 385 pesos en zona general; oro, $825 y, platino, $1,100.  Pueden adquirirse en Redicom (Gran plaza), Ópticas Espadas en sucursales Montejo, Plaza Altabrisa y Plaza Las Américas y en las terminales de ADO Mérida, Campeche, Valladolid y terminal Playa del Carmen o en el sitio www.tusboletos.mx.