«Vamos juntos por Cenotillo» dice la maestra Geydi Contreras.

Debería ser aceptada para incursionar en la ley que promueve la equidad de género 50/50. De lo contrario, en el PAN no se estaría tomando en cuenta a las mujeres con aspiraciones políticas.

CENOTILLO.- El pasado sábado, la maestra Geydi Contreras, entregó por segunda ocasión en la recepción del Comité Directivo Estatal del PAN, que preside Raúl Paz Alonzo, una ‘carta de intención’ pues aspira a ser la abanderada por la Alcaldía de Cenotillo.

Cabe mencionar que esta sería la segunda vez que la maestra compita por la presidencia municipal de dicho municipio. La primera vez fue en las elecciones pasadas, en las que obtuvo buenos resultados pero no fue suficiente para lograr el objetivo.

«La primera vez nos sirvió a mi y al equipo de experiencia, ya focalizamos nuestras áreas de oportunidades, debilidades y fortalezas, en este 2018 lo podemos lograr», comentó la docente de profesión.

Como mencionamos al principio, esta es la segunda vez que la maestra hace entrega de una ‘Carta de Intención’, misma que a su vez (la primera) no fue respondida por el destinatario, lo que obligó a la aspirante a entregarla nuevamente.

«Hay un gran equipo que confía nuevamente en mi, en mi persona, soy una mujer capaz, ya lo demostré una vez y estoy segura que este 2018, si me dan la oportunidad, vamod a regresarle los gobiernos panista al municipio, vamos juntos por Cenotillo.

Con la presentación de esta ‘Carta de Intención’ el presidente estatal Raúl Paz, estaría obligado a responder de manera positiva, pues quien la presenta es de género femenino, tiene una aspiración y debería ser aceptada para incursionar en la ley que promueve la equidad de género 50/50. De lo contrario, en el PAN no se estaría tomando en cuenta a las mujeres con aspiraciones políticas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.