“Vamos a trabajar en equipo, ya lo hemos hecho y nos está funcionando”: Dr. Manuel Díaz, candidato del PAN y MC por el V Distrito Local.

.

“Los ciudadanos y las autoridades debemos formar un solo equipo, para que las gestiones que como legisladores hagamos en nombre de la sociedad, ante el Gobierno estatal o municipal,
tengan fuerza” exhortó el Dr. Manuel Díaz Suárez, candidato del PAN y MC al V Distrito Local.

Ante las numerosas quejas que ha recibido en sus caminatas por distintas colonias y fraccionamientos del norte y oriente de la ciudad, sobre la creciente ola de robos en casa habitación, fraudes, transporte, también se suma la necesidad de contar con mejores servicios públicos.

“Si ustedes me favorecen con su voto el 1° de julio, tengan por seguro que las solicitudes que me hacen las gestionaré ante las instancias correspondientes, como lo he venido haciendo desde hace más de 5 años. Pero debo decirles que éstas sólo podrán lograrse si se unen a esa gestión y trabajamos en conjunto por el mismo objetivo.

Durante su caminata vespertina por el Fraccionamiento Jardines de Mérida, Manuel Díaz también recibió solicitudes para mejorar el transporte público, ya que el servicio ha sido pésimo durante los últimos años, según expresaron los vecinos.

Los vecinos de dicho fraccionamiento no sólo se mostraron sorprendidos por la juventud del Dr. Manuel Díaz y su amable trato, sino también por su facilidad para hablar de sus propuestas.

“Eso es lo que necesitamos: políticos que como usted nos motiven a participar en las elecciones y a trabajar con las autoridades”, señaló una de las vecinas que el Dr. Manuel Díaz saludó durante su caminata.

Al respecto, el candidato del PAN y MC al V Distrito invitó a todos los ciudadanos de dicha demarcación a trabajar con él a través de sus propuestas, las cuales puedan ser enviadas a sus redes sociales: Dr. Manuel Díaz Suárez en Facebook, @ManuelDiazMX en Instagram y @DrManuelDíaz en Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *