Vamos a terminar con la desigualdad, la combatiremos de frente con capacidad y honestidad, con leyes que beneficien a todos y a todas. –Mariana Cruz.

.

Mariana Cruz, candidata al Senado de la  coalición “Juntos Haremos Historia”, dio la bienvenida al candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, que en Valladolid, encabezó un mitin, acompañado del aspirante a  la gubernatura Joaquín Díaz Mena.

Al evento, que reunió a numerosas personas representantes de todo el I Distrito Federal Electoral, la candidata al Senado señaló que en los primeros días de campaña ha recorrido gran parte del Estado y en todas las casas  que ha visitado le han dicho que van a votar por López Obrador.

“La gente ya decidió, hemos abierto los ojos, ya no nos dejamos engañar por aquellas campañas de miedo, ni nos dejamos vencer por lonas y espectaculares”.

Aseveró que este es un gran movimiento, más allá de partidos políticos, somos ciudadanos que este primero de julio tenemos una cita con la historia de lograr un cambio verdadero para el país.

Lo vamos a hacer por los jóvenes que no tienen recursos para estudiar, por los derechos de los adultos mayores, lo vamos a hacer por las mujeres que sufren la falta de oportunidades, por los maestros que le han pisado su dignidad y lo haremos por ti que quieres un cambio verdadero.
¡Andrés Manuel, Yucatán está decidido, va a hacer historia contigo, en Yucatán,  en México, juntos hagamos historia!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *