VAMOS A TERMINAR CON LA CORRUPCIÓN, SE COMPROMETE ROGERIO CASTRO CON VECINOS DE CHENKÚ

.

En su cuarto día de campaña, Rogerio Castro Vázquez candidato a la Senaduría de Yucatán, recorrió las calles de la colonia Chenkú donde saludó y compartió las propuestas de MORENA.

Su primera visita fue a la “casa amiga de huacho”, perteneciente al Tercer Distrito Federal, en la cual ofreció unas breves palabras de aliento a los jóvenes simpatizantes que lo acompañaron a la caminata.

Castro Vázquez recordó que MORENA apoyará a los jóvenes universitarios con una beca mensual de $2,400 pesos, y también enfatizó que bajarán las tarifas de luz y gas.

Durante el recorrido, los vecinos de dicha colonia le expresaron su apoyo como simpatizantes de la coalición y celebraron que los visite en su colonia, también le platicaron que sus actuales diputados en pocas ocasiones se aparecen por ahí.

El Diputado con licencia se comprometió a terminar con la corrupción de la mano de López Obrador y Morena; pidió votar por todos los candidatos del partido para tener mayoría en el Congreso y evitar el robo del presupuesto público.

Finalmente el candidato a Senador visitó el tianguis de dicha colonia, donde pudo saludar a comerciantes y jóvenes emprendedores, los cuales lo recibieron con un cálido abrazo y le reiteraron su apoyo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.