“Vamos a seguir impulsando el deporte”: Dip. Manuel Díaz.

.

“Estoy muy contento con la participación de la sociedad en actividades deportivas, vamos por buen camino” comentó el diputado Manuel Díaz este fin de semana en la clausura de un torneo de futbol en la Colonia Miraflores, al oriente de la ciudad.

El torneo que duró aproximadamente seis meses, llegó a su fin el sábado por la noche en el cual se disputó la final entre los equipos Camioneros Rojos contra Inter Callejón, la cual concluyó con una tanda de penales dejando como campeón al último.

En dicha competencia, participaron alrededor de 32 equipos de varios puntos de la ciudad como Kaua, San Jerónimo, Morelos Oriente, Vergel y Azcorra. Entre los invitados, se contó con la presencia del diputado local Díaz Suárez, Miguel Sansores, quien actualmente juega en el equipo de Monarcas de la Liga MX, Antonio Espínola, quien funge como Presidente del Comité Deportivo y autoridades municipales. El diputado local mencionó que “actividades como éstas son las que un servidor tiende a impulsar, pues prevé una mejor sociedad y un sano esparcimiento, además que esta actividad propicia la interacción con vecinos de colonias aledañas”.

Al término del protocolo de clausura, el también médico tuvo oportunidad de convivir con jugadores, familia y vecinos del rumbo, pues al inicio de dicha competencia, el legislador prometió una convivencia con el equipo campeón de la liga. “Gracias al doctor Manuel por estar pendiente de la colonia, por apoyarnos y sobre todo por ser promotor e impulsor de actividades deportivas como esta”, mencionó uno de los jugadores del equipo campeón.

“Me es grato saber que el fútbol une a las familias y que también se aprovecha ésta unidad deportiva aquí en Miraflores. Felicito al campeón y a todos los participantes, seguiremos impulsando el deporte” finalizó el diputado.