Vamos a renovar el partido, Cuzamá y Tixkokob serán Tomados en cuenta.

En una reunión con la militancia de estos municipios Diego Lugo manifestó que no caerán en el juego sucio de los de enfrente.

Tixkokob, Yucatán a 28 de marzo, la noche del miércoles Diego Lugo Interian candidato a la presidencia estatal del PRI se reunió en Tixkokob y Cuzamá, en estos lugares reprobó la actitud sucia que ha tomado Francisco Torres quién con su guerra sucia demuestra su desesperación.
En estos lugares escuchó las solicitudes de la gente, entre lo que destaca destinar recursos para los comités municipales, el no permitir imposiciones, atender a la militancia entre otras solicitudes.
En Tixkokob el candidato de los pueblos manifestó que no caerá en el juego sucio que ha caracterizado al viejo PRI, también indicó que lo han ofendido e incluso denigrado, sin embargo todo esto le da más fuerzas para seguir adelante.
Hizo notar la desesperación de su adversario al cometer dichas faltas y calumnias, manifestó «no vengo a pelear con nadie quiero un PRI unido, si los de enfrente lo hacen es porque vamos bien y tienen miedo»
Para finalizar invitó a la gente a analizar y pensar en el futuro del partido, está es una oportunidad histórica que no se debe desaprovechar.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.