«Vamos a refrendar juntos el V Distrito»: Manuel Díaz en su Cierre de Campaña en Brisas.

.

Este sabado por la mañana, vecinos Brisas y colonias aledañas del V Distrito, fueron testigos del Cierre de Campaña del Candidato a Diputado Local por el PAN y MC por mencioanda demarcación. Manuel Díaz Suárez, quien acompañado por Renán Barrera, Elías Lixa y Kathia Bolio dirigió un mensaje de motivación y aliento a los presentes para cuidar las urnas que darán la victoria este domingo primero de julio.

«Hoy que cerramos nuestra campaña, quiero agradecer a todos y cada uno de ustedes que nos abieron las puertas de su casa, que me permitieron saludarles, colocar una manta de apoyo, a ustedes quienes nos apoyaron con su barda, quienes con mucho orgullo portaron estos más de 80 días la playera de un servidor. A ustedes, quiero agradecerles y decirles que este primero de julio, vamos a hacer historia, vamos juntos a refrendar el Distrito V», resaltó Díaz Suárez.

El candidato del quinto distrito, se mostró muy contento y animado por las muestras de afecto, por lo que recalcó: «Este próximo domingo, tendremos una tarea muy grande, debemos cuidar los votos que nos permitirán seguir sirviendo, vamos a cuidar también el futuro de nuestro Estado, no podemos dejarlo en manos de quienes no aman a Yucatán y su gente».

El Dr. Manuel Díaz, demostró en su campaña ser un candidato diferente, un candidato de propuestas, un candidato que regresó a su distrito, que conoce del tema legislativo y que en caso de ser electo nuevamente, continuaría el trabajo que hoy es su carta de presentación en dicha demarcación.

Durante el cierre de campaña se transmitió en vivo el partido de México contra Corea y al término se contó con la presencia del grupo Clave Zero quienes amenizaron el evento de cierre.