Vamos a recuperar Hunucmá, para servir a la gente como lo necesitan y merecen: Mario Ceballos Bojórquez.

Hoy más que nunca ante la crisis económica que vivimos, mi pueblo está en el abandono, las puertas del palacio están cerradas, esas puertas que hoy más que nunca necesitan estar abiertas para todos, señalo Ceballos Bojórquez.

Mérida, Yucatán, sábado 13 de febrero de 2021.- Ya estamos listos, ha sido un gran trabajo por parte de todos los actores políticos del municipio, la unidad ha prevalecido, Hunucmá hoy creo se puede recuperar después de seis años de estar bajo el mandato del PAN, así lo señalo en breve entrevista Mario Ceballos Bojórquez, precandidato a la alcaldía de Hunucmá por el PRI.

Realmente hoy el pueblo no los ha hecho hasta cierto punto fácil, porque el pueblo se encuentra totalmente abandonado, todos los ciudadanos, inclusive, no solo los priistas, sino toda la gente de Hunucmá, que quiere ver a Hunucmá salir adelante, se ha unido a este proyecto, y creo que es un proyecto serio, un proyecto con pies y cabeza, y que al final del camino sabemos lo que Hunucmá necesita, afirmó.

Yo creo que la experiencia que tuvimos en el 2018, en particular un servidor, nos hizo entender los tiempos, entender las situaciones y las circunstancias y hoy más que nunca ante la crisis económica que vivimos mi pueblo está en el abandono, las puertas del palacio están cerradas, esas puertas que hoy más que nunca necesitan estar abiertas por esa situación, ¡no!, enfatizó.

“Entonces yo creo que son cosas que van a motivarnos para ganar la elección y por supuesto servir a toda la gente como lo necesitan y se merecen”, remarcó.

Y pues bueno vamos a darle con todo, agradezco a todos los actores políticos de mi partido, de otros partidos que también se están uniendo al proyecto para poder ganar la elección el próximo 6 de junio, subrayó.

Don Mario, en este caso ustedes confían realmente en poder recuperar Hunucmá, porque tenemos en cuenta que ahorita la que va a representar al PAN, pues es una expriista, que tanto les puede afectar el que conozca el trabajo de ustedes y el sistema, le preguntamos.

Mira, yo llegue al PRI en el 2017, y la realidad no tuve el gusto de conocerla dentro del partido, sí varios compañeros cometan que se formó haya, pero bueno el ser mujer merece todo mi respeto, yo creo que tiene la capacidad, desafortunadamente hoy su partido sufre un desgaste municipal muy, pero muy, muy notorio ante la sociedad, remarcó.

“Y no me cabe la menor duda que vamos hacer un buen trabajo, que vamos a recuperar Hunucmá, y no solo lo vamos a recuperar, lo vamos a impulsar, lo vamos a construir, para poder lograr que los hunucmenses tengan ese tan anhelado sueño de poder ver a Hunucmá como todos quieren”, asentó.

En esa parte yo creo que me queda muy claro, que hay mucha gente tras el proyecto de Mario, Mario solo le toca ser el actor principal, pero vamos para adelante con todo eso, dijo.

Mario es el que encabeza el cambio y el progreso de Hunucmá, le señalamos.

¡Sin duda alguna!, vamos a darle con todo y con la experiencia de actores políticos para poder salir adelante, concluyó.