Vamos a lograr un cambio verdadero en el IV Distrito: #PalabraDePao

.

Mérida, Yucatán, a 03 de junio de 2018. – De vuelta por las colonias y comisarías del distrito IV local la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a esta demarcación, Paola Mujica Quiroz, recibió muestras de apoyo y cariño de la gente que viven en esta parte de Mérida.

Durante el recorrido por las comisarías y colonias del cuarto distrito, los habitantes de este sector de la población yucateca le expresaron su opinión y le dieron ánimos para continuar en la contienda: “vas a ganar Paola, has hecho muy buena campaña, sobre todo que te has acercado a nosotros para saber cuáles son nuestras necesidades y tus propuestas son acordes a nuestros requerimientos, éxito”, fueron algunas de las frases más recurrentes.

Por su parte, la abanderada del PRI agradeció sus muestras de respaldo y les dio su palabra de que, ella como Diputada de la Familia junto con ellos, cumplirá todo lo prometido para lograr una Mérida mejor.

“Soy madre de familia, como siempre les digo tengo una hija que es mi motor, me apasiona la labor social y el servicio público, quiero que las jefas de hogar estén sanas para poder trabajar y cuidar a sus hijos y ellos crezcan felices en un medio ambiente protegido, que puedan tener becas para que estudien y eso juntos lo vamos a logar”, comentó Paola Mujica.

Agregó que precisamente después de un sondeo en su distrito se dio cuenta de lo que necesitan por eso entre sus propuestas más importantes son: Emprendimientos y autoempleo; Ley de Protección a Madres de Familia; Seguridad; Transparencia; Movilidad y Medio Ambiente y Protección Animal.

La candidata priista al cuarto distrito local, les dio su #PalabraDePao, de que, al llegar al Congreso del Estado, vigilará y legislará para que se cumplan las propuestas, y trabajar cerca de la gente para lograr avanzar encada una de las colonias y comisarías que conforman el distrito que representa.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.