Vamos a impulsar a nuestra gente del campo para que salgan adelante: Yesenia Polanco

.

Mérida, Yucatán 16 de mayo 2021.- La candidata del PAN Yucatán a la diputación federal por el Distrito V, Yesenia Polanco, refrendó su compromiso con vecinos de Chacsinkín de trabajar desde el Congreso de la Unión para destinar más recursos a Yucatán que permitan la reactivación del campo e impulsar nuevamente la producción en este sector.

“En nuestro estado hay miles de familias que dependen de las actividades del campo, por eso, una de mis principales propuestas es brindarles mayores apoyos que les permitan recuperarse de los meses difíciles que han tenido a causa de la inactividad económica generada por la pandemia y los fenómenos naturales que llegaron el año pasado”, mencionó.

Durante su paso por el municipio de Tekax, Yesenia Polanco indicó que otra de sus propuestas es dotar a los productores del campo con las herramientas, maquinaria y materiales necesarios para que pongan en marcha sus unidades productivas y generen mayores empleos.

Asimismo, dijo que promoverá acciones que generen más y mejores oportunidades de desarrollo para las mujeres y hombres del campo, “entre todos vamos a lograr que el campo siga creciendo como nunca antes y mejorar el ingreso de las familias”, remató.

“Este 6 de junio, los yucatecos daremos un gran paso para que Yucatán siga cambiando, unidos vamos a lograr que cada ciudadano de los 34 municipios que conforman el Distrito V federal tenga una mejor calidad de vida”, finalizó.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.