Vamos a ganar el cuarto distrito este 1 de julio: Paola Mujica

.

Mérida, Yucatán, a 22 de junio de 2018. – “Me comprometo a ser una diputada real, no de mentiritas, que de verdad haga su trabajo y que se encargue de que el dinero público se aplique en donde más se necesite, ser un verdadero vínculo entre la ciudadanía y el gobierno”, manifestó Paola Mujica Quiroz, candidata a legisladora por el IV distrito local por el PRI y PVEM.

Ayer en su cierre de campaña en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, Mujica Quiroz reafirmó “mi compromiso es con ustedes y voy a estar cerca, siempre juntos y en equipo estamos a pocos días de cambiar la historia de este distrito, a pocos días del triunfo, no podemos bajar la guardia, ni bajar la velocidad, tenemos que salir a votar, tenemos que llevar a nuestros amigos, a nuestra familia, así llueva o truene, estaremos ahí en la lucha y este 1 de julio lo vamos a conseguir”.

Durante su participación dijo que se encuentra muy feliz porque iniciaron juntos y terminaron juntos. “Ustedes son la pieza clave de este rompecabezas, de este equipo que nos llevará al triunfo, hemos tocado juntos muchas puertas, caminado incansablemente, bajo la lluvia, bajo el sol, caminado de día y de noche, visitado cada colonia, fraccionamiento, nos han recibido en sus hogares y por todo esto hemos generado juntos propuestas y proyectos”, subrayó la abanderada priista.

Detalló que esas propuestas y proyectos que han generado juntos son el resultado de lo que han observado en la calle, lo que han dicho los vecinos cuando han tocado una puerta.

“Estas propuestas y proyectos que hoy tenemos van dirigidos al emprendimiento. En este distrito somos muchas las personas de trabajo y hemos aterrizado propuestas para poder emprender para que los jóvenes, las mujeres, los hombres, los adultos mayores que todavía tienen ganas de trabajar y tienen grandes ideas puedan sentirse útiles y recibir un ingreso propio”, explicó la candidata al IV distrito local.

Expuso que las propuestas y proyectos van dirigidas a todas quienes como ella son madres de familia y que necesitan sacar adelante a sus hijos y necesitan atención médica garantizada, atención alimentaria, “hemos traído propuestas dirigidas a mantener la seguridad que hoy tenemos, que cuando lleguemos a nuestros hogares nos sintamos seguros”.

Como diputada de la familia Paola Mujica realizará un trabajo en el Congreso del Estado para garantizar servicios públicos de calidad, “que nadie vuelva a dormir y a despertar sin luz, que nadie vuelva a tener problemas del agua potable, que nadie vuelva a tener problemas de calles sin pavimentar, que nuestros espacios públicos, parques y jardines sean de calidad para que nuestros niños puedan desarrollarse”, concluyó la abogada egresada de la UADY.