Vamos a devolverle Mérida a los meridanos”: Jorge Carlos Ramírez Marín

• Mérida es mi vida, no solo mi ciudad afirma Ramírez Marín
• Me motivan sus retos, los retos que pueden cambiar para bien la vida de las personas

Mérida, Yucatán, miércoles 27 de enero de 2021.- En su registro como aspirante a la candidatura del PRI a la alcaldía de Mérida, Jorge Carlos Ramírez Marín aseguró que cuenta con la capacidad para ubicar a la ciudad a la altura de su futuro.

En un evento en la Casa del Pueblo, enmarcado por la esperanza y optimismo de los ciudadanos ávidos de un cambio; el político yucateco hizo un llamado a la unidad de los priístas, a entrar a la batalla con dignidad y con honestidad de principios para conquistar a la ciudadanía.

“La divisa principal de está campaña debe ser recuperar Mérida para los ciudadanos no para un partido o para otro. Una sola Mérida, con las mismas oportunidades para todos”, subrayó.

Ramírez Marín aclaró que no se postula por un cálculo político o por un beneficio personal, sino por la convicción de que el PRI aún puede conducir a la sociedad para lograr esa Mérida igualitaria que todos sus habitantes merecen.

“Lo que menos soy y lo que menos quiero ser es un político tradicional, no se trata de calcular beneficios”, enfatizó.

Asimismo, celebró el equipo que competirá en Mérida conformado por Pablo Gamboa Miner, a quien llamó un extraordinario candidato, quien va por la diputación federal del Distrito 03, y la empresaria Gabriela Cejudo Valencia, quien lo hará por el Distrito 04, de quien, auguró, «será la revelación de la campaña».

Ramírez Marín hizo énfasis en que Mérida no es sólo el lugar donde nació, también representa la pasión que ha impulsado su trabajo durante años.

“Esta ciudad es mi pasión, es mi vida. La respiro, sé cómo huele Itzimná, sé cómo huele Santa Rosa y el Centro de la ciudad. Sé lo que tenemos que hacer para cambiar las cosas y para devolverle a Mérida toda su dignidad”, apuntó.

El senador y aspirante a la alcaldía aseguró que se debe saldar la deuda que se tiene con las comisarías de Mérida, lograr que se generen empleos suficientes, que se evite su deforestación, pues representa la reserva ambiental de la capital del estado.

“Vamos a defendernos de que nadie quiera imponer obras que no tengan el aval y el consenso de los ciudadanos de Mérida. Nadie debe estar en condiciones de arrebatarnos el derecho de decidir sobre nuestra ciudad. Eso es lo que necesitamos y esa es la Mérida que iremos dibujando a lo largo de estos días”, destacó.

El evento fue transmitido en vivo, vía diversas plataformas de internet, donde la población tuvo la oportunidad de presenciar la inscripción y el posterior discurso del precandidato a la alcaldía de Mérida.

En el evento se realizaron los protocolos de salud necesarios para salvaguardar la integridad de los invitados, pues se contaba con un arco sanitizante, la toma de temperatura de las personas, así como la disposición de las sillas de acuerdo con la sana distancia, priorizando la salud de los asistentes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.