Vamos a cambiar el estigma del abandono: Abraham Guevara, Fuerza por México

.

Kantunil, Yuc., 16 de abril de 2021.- Rodeado del entusiasmo de simpatizantes e integrantes de su equipo, el candidato a la alcaldía de Kantunil, del partido Fuerza por México, Abraham Guevara Gamboa, realizó ayer una caminata de aproximadamente 2 kilómetros de longitud, para culminar con la presentación de sus propuestas, entre las que destacan la creación de una Dirección de Turismo, así como de una clínica de servicios médicos.

“Vamos a cambiar el estigma de abandono en el que se encuentra nuestro municipio”, exclamó, tras presentar a los jóvenes “con ganas de servir a la gente” que estarán apoyándolo durante su campaña.

Partiendo de su casa, en punto de las 6 de la tarde, también lo acompañó en el recorrido la candidata a diputada local por el Distriyto XIV, Rosina Lara Acosta.

Asimismo, el pasado martes 13, a las 8 de la noche, Guevara Gamboa se reunió con deportistas del equipo “Pumitas de Kantunil”, a quienes ofreció gestionar becas en deportes; talleres artísticos como danza, música y pintura, así como una unidad deportiva, con la finalidad de que la juventud de esa localidad tenga acceso a espacios recreativos y culturales.