Valor Joven, la tarjeta de beneficios y descuentos

.

Mérida, Yucatán, 23 de agosto de 2017.- Más de 100 restaurantes, tiendas departamentales, boutiques, consultorios médicos, nutriólogos y gimnasios, entre otros establecimientos con productos y servicios de beneficio para los yucatecos entre los 14 y los 29 años, ya forman parte de Valor Joven, la tarjeta que desde el próximo 30 de agosto será la llave de acceso descuentos y promociones.

El titular de la Secretaría de la Juventud (Sejuve), Luis Enrique Borjas Romero, acompañado de los presidentes locales de las Cámaras Nacionales de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) y de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) de Mérida, Carlos Campos Achach y Juan José Abraham Daguer, respectivamente, entregaron a María José Bracamonte Kantún el primer plástico que forma parte de este esquema.

Tras haberse registrado en el sitio www.agostojoven.com, ella se convirtió en la primera beneficiaria de este programa  descuentos y patrocinios con el que se reconoce el valor de ser joven.

Para obtener la tarjeta es indispensable darse de alta en el mencionado sitio web. Posteriormente, el interesado recibirá un email para confirmar su inscripción y luego deberá esperar un plazo de 24 horas antes de ir al edificio de la Sejuve por el plástico promocional.

Junto a Carlos Cárdenas Cáceres, de jóvenes Canirac, Borjas Romero señaló que la invitación está abierta para que más empresas se sumen como aliadas de la juventud en esta estrategia de reconocimiento al papel que este sector tiene en la sociedad.

Asimismo, expresó que en la primera semana de promociones, que será del 30 de agosto al 8 de septiembre, las ofertas en los establecimientos participantes serán de un 30 por ciento de descuento y todas se irán dando a conocer en el mencionado portal electrónico.

“Somos el 30 por ciento de la población de Yucatán, por eso significamos esta representatividad, pues cada día con nuestros estudios, con nuestro trabajo, con nuestro entusiasmo, con nuestra creatividad, aportamos al crecimiento de Yucatán”, agregó el titular de Sejuve

Por su parte los líderes de ambas Cámaras coincidieron al decir que la tarjeta Valor Joven brindará diversas satisfacciones a los beneficiarios y que entre sus agremiados irán surgiendo más firmas que se sumarán con descuentos hasta el 31 de diciembre.

Los representantes del sector empresarial recibieron el distintivo como aliados de la juventud, calca que estará a la vista en los establecimientos participantes para que puedan ser identificados por los cuentahabientes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.