VALENTINA ROMERO, BRONCE EN EL PRESELECTIVO NACIONAL DE TAE KWON DO

Debutó exitosamente en la categoría adultos con miras a ocupar un sitio en el seleccionado nacional de la disciplina

San Francisco de Campeche, Camp., a 31 de octubre de 2021.-  La destacada atleta campechana, Valentina Romero Watson, obtuvo medalla de bronce en el Torneo Preselectivo de Tae Kwon Do Nacional de Adultos rama femenil en el estado de Oaxaca, informó el director general del Instituto del Deporte de Campeche, Francisco Menéndez Botanez.

Es la primera vez que Romero Watson, participa en la categoría Adultos y lo está haciendo con excelente resultado hasta el momento, sobre todo porque se trata de un preselectivo para elegir a los seleccionados mexicanos rumbo a próximos eventos de talla internacional, como el Mundial 2022 de Primera Fuerza, explicó.

La campechana realizó destacada participación, se abrió paso hasta las fases de semifinales y finales, donde cayó en combate ante la experimentada Anel Félix, con lo que queda constancia de sus sobresalientes habilidades, pues a sus 17 años de edad, ya está buscando hacerse de un lugar dentro de la selección mayor.

Abel Mendoza, entrenador en jefe de la selección campechana de este deporte, está viendo estos logros con la gente que viene preparando desde hace algunos meses; ambos fueron felicitados por el funcionario.