Vacunación en Mérida, un logro más de la Cuarta Transformación

Los resultados son claros, por eso estamos seguros que la población ya decidió que Morena siga gobernando este país: Oscar Brito, candidato a diputado por el III Distrito Federal.

El arribo de las vacunas para inmunizar a las meridanas y meridanos mayores de 60 años es un importante logro de la Cuarta Transformación, gracias a la austeridad republicana que aplicó desde el primer día de gobierno, enfatizó el Oscar Brito, candidato a diputado por el tercer distrito federal con sede en la capital, por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Ante habitantes de la colonia Emiliano Zapata Sur, comentó que esto ha permitido contar con dinero suficiente para adquirir vacunas sin endeudarse con organismos internacionales, es decir, “no tuvimos que pedir recursos a fuentes extranjeras, porque domando a la corrupción hay dinero suficiente”.

Además, les quiero decir que nuestro partido está en el proceso de entregar la mitad de su presupuesto para que se adquieran 10 millones de vacunas más, y así garantizar que todas las mexicanas y mexicanos accedan al antígeno.

El Plan Nacional de Vacunación ha sido un acierto del Gobierno de la República, que ha ejercido la rectoría central de este proceso, para evitar abusos y corrupción, o que se quiera lucrar económica y políticamente con este tema. Claro, también ha privilegiado la coordinación con los estados, agregó.

Estamos muy contentos por nuestras adultas y adultos mayores. Sepan que habrá vacunas para todos: en Mérida son 129 mil 600 dosis, en una primera etapa, y según los censos en esta ciudad habitan 121 mil 148 abuelitas y abuelitos.

Estoy seguro que la población sabrá aprovechar este esfuerzo y se dirigirá con responsabilidad y disciplina. Los resultados son claros, por eso estamos seguros que la población ya decidió que Morena siga gobernando este país.