Ustedes se han convertido en mi familia y me nutren de energía para luchar por ustedes: María Ester Alonzo.

Nuestra fuerza y fortalece son ustedes, ustedes nos darán la victoria este primero de julio y nosotros le daremos el beneficio a sus familias para una mejor calidad de vida, palabra de mujer: María Ester Alonzo.

Mérida, Yucatán, viernes 8 de junio de 2018.- Continuando con la misma convicción con que inicio la campaña como candidata a la diputación federal por el II Distrito, María Ester Alonzo, el día de ayer realizó visitas a los municipios de Motul y sus comisarías, de igual forma visitó el municipio de Kanasín.

La candidata compartió el día con Lila Frías y Roger Gonzáles en tres reuniones en Ucí, Kiní y Kaxahta, comisarías de Motul, donde pudieron hablar con varias personas sobre sus propuestas y reafirmar su compromiso con ellos, durante la reunión la candidata aprovechó para pedir a todos los asistentes, que no se dejen «llevar por mentiras, no caigan en confrontaciones porque vienen los días más pesados y debemos demostrar la unidad de nuestro partido».

María Ester Alonzo, finalizó el día caminando en el municipio de Kanasín donde dice que; «Es el lugar dónde se siente en casa, se han convertido en su familia y la nutren de energía cada vez que pisa Kanasín».

Los tiempos se van acortando y los días pasan muy rápido, ya se acerca el cierre de la campaña, y podemos asegurarle a toda nuestra gente que con su apoyo y su confianza ganaremos estas elecciones y las ganaremos por ellos, porque nos debemos a ellos y trabajaremos con ellos hombro con hombro, en el PRI estamos listos y no les vamos a fallar, palabra de mujer, afirmó, María Ester Alonzo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.