Unión de esfuerzos, para acciones de reforestación

.

Valladolid, Yuc. Sábado 2 de septiembre  de 2017.- El Ayuntamiento, a través de la Dirección de Ecología, y voluntarios de la empresa Yza, farmacias, unieron esfuerzos para llevar al cabo acciones de reforestación en las avenidas del Cementerio General y la 4 de junio, ubicada frente a la dirección de Seguridad Pública, ambas en el barrio de Bacalar.

“Armados” con picos y las plantas a sembrar, los voluntarios, apoyados por personal de los departamentos de Imagen Municipal y de Parques y Jardines, se dirigiendo hasta estas avenidas para realizar las labores.

La directora de ecología, Daniela Alonso Ruiz, quien encabezó esta mañana los trabajos, destacó la decisión de la empresa por sumarse a las acciones de reforestación en el municipio. Convocó a otras empresas, organizaciones e instituciones a hacer lo mismo, pues dijo que el medio ambiente y el mundo necesitan hoy más que nunca de la mano de la gente.

Farmacias YZA se distingue por su responsabilidad social y su constante innovación para comodidad de sus clientes. Preocupados por los vallisoletanos ofrecen el servicio a domicilio al número 9851153040.

En total se sembraron 85 plantas, de las cuales 43 fueron forestales, 20 ornamentales y 22 frutales; entre estos también se utilizaron para reforestar la ciclovía de Dzitnup, la glorieta de la avenida, y la zona donde se encuentra el monumento de José María Iturralde Traconis.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.