Unidos vamos a reactivar la economía y generaremos más empleos en Yucatán: Yesenia Polanco

.

Para reactivar la economía de Yucatán, la candidata del PAN a diputada federal por el quinto distrito, Yesenia Polanco adelantó a vecinos del municipio de Ticul que impulsará iniciativas desde el Congreso de la Unión para brindarles mayores apoyos a los comerciantes y más facilidades a las empresas para la generación de empleos y mejores ingresos para los yucatecos.

“Sabemos que Ticul es un lugar con muchos comercios, así como los hay en otros municipios de nuestro estado, pero que la pandemia ha afectado severamente a sus propietarios. A cada uno de ellos les digo que no están solos, voy a gestionar más recursos para apoyarlos y continúen llevando el sustento a su hogar”, indicó.

Por otra parte, con vecinos del municipio de Muna, la candidata del distrito 5 federal se comprometió a promover proyectos de autoempleo para darles la oportunidad a los yucatecos que puedan realizar alguna actividad desde su hogar y que les permita tener un ingreso extra.

Para concluir, Yesenia Polanco dijo ser una mujer de palabra, que sabe hacer equipo y que al ser elegida como diputada federal en las elecciones del 6 de junio, trabajará incansablemente para darles resultados a las y los yucatecos y lograr que Yucatán siga cambiando.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.