UNIDADES ITINERANTES ESTARÁN BRINDANDO SERVICIOS LOS DÍAS 18,19,22 Y 23 EN LA COMUNIDAD DIVISIÓN DEL NORTE

…Los servicios que se brindan son: Asesorías jurídicas, asesorías psicológicas, entrevistas de trabajo social, pláticas de sensibilización, ultrasonidos (pélvicos/obstétricos) y exploraciones mamarias.
…Se atendieron alrededor de 50 mujeres de la comunidad de Justicia Social del municipio de Escárcega, los días 16 y 17 de noviembre.
…Se espera atender en División del Norte, a un aproximado de 200 mujeres.

San Francisco de Campeche, Camp., a 18 de noviembre de 2021.-  El Gobierno de Todos que encabeza Layda Elena Sansores San Román, llega a todo el territorio campechano y de la mano con el Instituto de la Mujer (IMEC), se llevan servicios profesionales y de ayuda, donde se necesite y de forma gratuita, afirmó la directora general de este organismo, Vania María Kelleher Hernández.

Dio a conocer que desde el jueves la Unidad Itinerante del Programa de Apoyo a las Instancias de Mujeres en las Entidades Federativas (PAIMEF), en coordinación con el Instituto de la Mujer, continúa con su recorrido brindando atención gratuita en el municipio de Escárcega, donde se atienden a mujeres de las comunidades Justicia Social y División del Norte.

Los días 18, 19, 22 y 23 de noviembre, se brindarán los servicios en la comunidad de División del Norte, donde se espera atender a un aproximado de 200 mujeres. Los días 16 y 17 de noviembre, se atendieron alrededor de 50 mujeres de la comunidad de Justicia Social del municipio de Escárcega.

Las Unidades Itinerantes prestan de forma gratuita los servicios de: Asesorías jurídicas, Asesorías psicológicas, Entrevistas de trabajo social, Pláticas de sensibilización, Ultrasonidos (pélvicos/obstétricos) y Exploraciones mamarias.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.