UNIDAD Y COMPROMISO DURANTE RECORRIDO POR BOKOBÁ

Acompañado por el presidente del CDE del PRI Carlos Sobrino Argáez escucharon y dialogaron con las familias de Bokobá.

Bokobá, Yucatán, 05 de abril de 2018.-  Reactivar las micro y pequeñas empresas cien por ciento yucatecas será uno de los principales ejes de trabajo desde el Congreso del Estado, aseguró el candidato a diputado local por el distrito XV, Warnel May Escobar.

En compañía del presidente del CDE del PRI, Carlos Sobrino Argáez y la candidata a presidenta municipal, Rubí Sosa, atendieron las solicitudes de las más de 400 personas que lo arroparon durante la caminata.

“Desde el Congreso del Estado gestionaré los recursos para poder reactivar los negocios familiares de ropa artesanal, y con ello regresar a esos orígenes que vieron crecer a Yucatán, en donde familias enteras trabajaban y generaban sus propios ingresos”, manifestó.

Asimismo, reafirmó su compromiso de ser un legislador cercano a su gente, que trabajará para impulsar y empoderar a las mujeres del Estado con proyectos que contribuyan al crecimiento de las familias yucatecas.

Recordó que, toda labor se mantendrá en sinergia con los programas que realice el candidato a gobernador del Estado, Mauricio Sahuí Rivero y la aspirante a alcaldesa Rubí Sosa, con quienes aseguró, se lograrán grandes cosas.

Al término de su recorrido por Bokobá, May Esciibar se trasladó a Suma Hidalgo, en donde  con más de mil personas, presenció el arranque de campaña del candidato José de la Cruz Pacheco, de quien aseveró, se palparán buenos resultados durante su administración.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.