Unidad, pieza clave en la administración que propone Tony González para impulsar Temax

.

Temax, Yucatán, 15 de mayo de 2021.- La unidad como pieza clave para llevar una administración municipal que impulse el desarrollo de Temax, es la propuesta de Tony González, candidato por el Partido Acción Nacional (PAN) Yucatán a la Alcaldía de Temax a los habitantes de este municipio.

Como muestra de ello, en el desarrollo de su quinta semana de campaña, Tony González recorrió las colonias Santa Bárbara, Trinidad y Guadalupe para llevar casa por casa sus propuestas y escuchando la voz de los ciudadanos para seguir cambiando para bien a Temax.

Entre sus actividades, Tony González se reunió con músicos y carpinteros temaxeños a quienes les presentó las propuestas que impulsa para detonar la cultura a beneficio de los músicos y mejorar los apoyos para el sector de carpintería.

De igual forma, el candidato por el PAN Yucatán, tuvo un encuentro con las trabajadoras y trabajadores de la construcción a quienes escuchó y les enseñó su plan para el municipio que busca mejorar las condiciones de vida de los temaxeños. En este marco, reconoció la labor que realizan todos los días para reactivar la economía local de Yucatán.

Junto con Pili Santos, candidata por el PAN Yucatán a Diputada Local por el XV Distrito, Tony González inauguró la casa de los Líderes Juveniles, un espacio que busca generar conciencia entre los jóvenes temaxeños y el candidato aprovechó para invitarlos a que se sumen a este proyecto que busca seguir cambiando a Temax.

“Con el entusiasmo y dinamismo de los jóvenes este 6 de junio lograremos que Temax siga por buen rumbo”, aseveró.

Con las mujeres como aliadas y acompañado de la Diputada Rosa Adriana Díaz Lizama, Tony González compartió con mujeres temaxeñas su compromiso por seguir impulsando su desarrollo y brindar todas las herramientas para que salgan adelante.