Unidad entre ciudadanos y candidatos para generar oportunidades, pide Karla Franco

.

Tekit, Yucatán, 13 de mayo de 2018.- La candidata a diputada por el XIV Distrito, Karla Franco Blanco, llamó a los residentes de esta localidad a respaldar en las urnas a los candidatos del PRI para propiciar, unidos, las condiciones que permitan generar más oportunidades para todos los yucatecos.

Durante una emotiva caminata nocturna por este municipio, con la candidata a la alcaldía Aida Alonzo, en ambiente de fiesta, la aspirante de la coalición Todos por México pidió a los tekiteños mantener esa cercanía con los abanderados del PRI para juntos, dijo, trabajar por el Progreso del estado.

Consecuente con este llamado a unir voluntades entre ciudadanos y candidatos Karla Franco llevó a cabo un recorrido por el municipio de Tekit acompañada de hombres, mujeres, jóvenes y niños en un clima de alegría y confianza hacia los abanderados del PRI.

Karla Franco invitó a sus simpatizantes mantener la esperanza y compartir los proyectos de trabajo que el futuro gobernador, Mauricio Sahuí Rivero pondrá en marcha con el apoyo de los diputados en el congreso, entre ellos lo de empleo, vivienda, apoyos para la educación y atención a adultos mayores.

Karla Franco afirmó que de la mano con Mauricio Sahuí sabrá responder a las necesidades, por lo que se comprometió retornar a este municipio junto con  el futuro gobernador para traer todos los programas y las oportunidades de desarrollo que requieren los yucatecos para salir adelante.

En la concentración al término de la caminata  estuvieron presentes Carmen Navarrete, Secretaria del Comite Directivo Estatal en representación de Carlos Sobrino, Pastor Canul Delegado Politico del Municipio, Fabián Uc. Representante de Juan José Canul y la planilla de regidores del Cabildo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.