Una fortuna para ver al Tri en Copa América

El alza en el dólar provocó que los precios sean más altos que otros años.
Hasta ahora solo se venden series de tres boletos para cada una de las sedes.

Seguir a la Selección Mexicana en la próxima Copa América requerirá una inversión de grandes cantidades pues el precio de los boletos representa ya un esfuerzo importante para los aficionados que quieran acudir a los partidos del Tri en la edición que celebrará el centenario del torneo. Las series de boletos para cada una de las sedes ya están a la venta con precios que se han incrementado de forma importante de acuerdo con el tipo de cambio de este jueves que se colocó en 18.2 pesos.

 Para apoyar al Tri en el Rose Bowl, donde jugará su segundo partido de la fase de grupos, la serie oscila entre los 4 mil 930 pesos a los 40 mil 178 pesos. Dicha cifra se debe a que esa serie también incluye un partido de Brasil con Neymar y otro del Grupo A que aún se definirá.

El precio de la serie de 3 boletos para la sede de la Universidad de Phoenix, donde México debutará el próximo 5 de junio, va de los 2 mil 739 pesos a los 33 mil 329 pesos, aunque este último incluye acceso al juego del Tri, a uno de la segunda jornada del Grupo B y al duelo por el Tercer Lugar, asientos en primera fila, acceso a hospitalitys con buffet y otras facilidades para dichos encuentros.

Mismo precio tiene la sede del NRG Stadium de Houston donde el Tri disputará su tercer partido de la Fase de Grupos, una Semifinal del torneo y un partido del Grupo A que aún está por definirse.

El sorteo de grupos será el próximo domingo 21 de febrero en Nueva York aunque los cabezas de serie fueron definidos hace algunas semanas.