UNA DE MIS PRINCIPALES PROPUESTAS SERÁ EL APOYO A LAS MUJERES INDEPENDIENTES: MARY TONY GASQUE

.

Mérida, Yucatán, 20 de Mayo de 2018.- Durante una caminata por las comisarías de Santa María Chi y Yaxché, la candidata a diputada federal por el IV distrito, Mary Tony Gasque, explicó a los vecinos que una de sus principales propuestas será el apoyo hacia las mujeres independientes, pues considera que son el pilar de las familias. 

“Una de mis propuestas principales es el apoyo a las mujeres independientes”, afirmó que se trata de dar el apoyo para que las mujeres puedan tener mejores empleos, o bien, puedan abrir o crear un negocio que les permita vivir de él. 

Señaló el caso de la señora Margarita, quien es el sustento de su familia, ella tiene dos empleos para poder mantener a sus hijos, pues no recibe apoyo de nadie más, por lo mismo no tiene tiempo de convivir con ellos. 

Mary Tony expresó su convicción de ayudar a la gente que, como a ella, se les ha dificultado acceder a oportunidades para progresar y salir adelante, porque sí hay alternativas, solamente  necesitan que se les apoye. 

Dijo que ella viene de una familia de mujeres trabajadoras, “Conozco las dificultades a las que nos enfrentamos las mujeres a la hora de buscar un empleo o de querer emprender alguno, y de combinarnos para tener el tiempo de convivir con nuestros hijos”, apuntó. 

Concluyó afirmando que la gente quiere tener representantes que sean cercanos, que los escuchen, pero, sobre todo, que les den resultados.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.