Una campaña alegre con Jesús Vidal

.

Mérida, Yucatán, a 27 de mayo de 2018. Los yucatecos han pedido campañas positivas y propositivas, sin espacios para guerra sucia o descalificaciones y Jesús Vidal Peniche, candidato a diputado federal por el distrito I, dijo que eso es en lo que se ha enfocado.

Durante los dos meses de campaña, Jesús Vidal se ha enfocado en tender puentes de confianza con la gente, generar una relación de cercanía “que sientan y sepan que cuando doy mi palabra es porque la voy a cumplir”.

El candidato a legislador ha hecho una campaña alegre en la que hay espacio para el diálogo pero también para las risas, el baile, actividades de convivencia en las que se refleja el carácter natural de los yucatecos: la alegría.

Después de recorrer en varias ocasiones los 35 municipios del distrito, que incluyen los pueblos mágicos de Izamal y Valladolid, aquellos con vocación ganadera como Tizimín y Buctzotz, Vidal Peniche ha expresado su admiración y orgullo de ser parte de un estado de gente trabajadora.

También ha estado en Dzilam González, Quintana Roo, Chichimilá, Chankom y muchos más, donde los artesanos, los pescadores, los empresarios, los emprendedores y todo aquel que quiere contribuir con la grandeza de Yucatán se ha sumado a la campaña de Jesús Vidal.

“Hemos trabajado con la gente, hemos construido propuestas y un proyecto con base en lo que los yucatecos nos han dicho cuando nos han abierto las puertas de sus hogares, cuando han caminado con nosotros, cuando hemos compartido los alimentos. En Yucatán somos una gran familia y así lo demostraremos el 1 de julio”, manifestó.

El vídeo se encuentra en: Facebook: Jesús Carlos Vidal Peniche. Twitter: JesusCVidal. Instagram: jesuscvidalpeniche.