Un voto por Cecilia Patrón, es un voto bien invertido, aseguran en Juan Pablo II

.

Animadas por ver un equipo de mujeres, vecinas de Juan Pablo II aseguraron que en ese fraccionamiento “Cecilia Patrón ha dejado una huella muy grande de su trabajo” y por eso votar por ella es una buena inversión”.

Y es que la candidata de la coalición Por México al Frente, conformado por los partidos Acción Nacional, Movimiento Ciudadano y de la Revolución Democrática se hizo acompañar de la secretaria general de Promoción Política de la Mujer y senadora por Querétaro, Marcela Torres, as como la candidata a ese mismo cargo por parte de Acción Nacional y Movimiento Ciudadano, la ex alcaldesa, Ana Rosa Payán.

«Hoy es una caminata de mujeres para mujeres» expresó Cecilia mientras aplaudía animando al equipo para comenzar con las actividades y fue precisamente en el encuentro con un grupo de vecinas donde la candidata y acompañantes se reunieron para pedir el apoyo para ella, Ana Rosa, Mauricio Vila (a gobernador) y Ricardo Anaya (presidente).

María Victoria Cachón, una de las vecinas dijo que “al menos por aquí, todos los vecinos votaremos por el PAN, porque sabemos que es una buena inversión, tú nos has ayudado muchísimo en los últimos años y también recordamos que Ana Rosa lo hizo cuando construyó la avenida Juan Pablo”.

Durante el recorrido, Cecilia platicó de sus propuestas en el tema de transporte, tema en el que los vecinos se muestran interesados por que es un problema que les aqueja desde hace mucho tiempo, especialmente a estudiantes y adultos mayores.

Comentaron que el gasto en ese servicio les representa separar hasta un 30 por ciento de su ingreso, pues hay quienes tienen que tomar hasta dos camiones, y con una muy mala calidad en el servicio.

La senadora grabó un video junto con las candidatas para dar un mensaje a todo México vía Twitter, acerca de la campaña en Mérida en la que dijo estar de mucho ánimo por el entusiasmo que se ve y se percibe en esta ciudad, hacia Anaya y todos los candidatos que abanderan la candidatura común.

La senadora le causó gran sorpresa que un vecino, Pedro Canché, quien era operador seccional del PRI, renunció para aposta con el PAN, gracias a que cuando Cecilia Patrón estuvo en el Ayuntamiento solicitaron se les limpie un terreno y se los cumplió de manera pronta.

Más adelante, la candidata entró al gimnasio mixto «Gym Bayusi» donde se animó a subir al ring y le enseñaron los golpes básicos de boxeo por el entrenador quien resultó ser el famoso boxeador Silverio «Chamaco» Ortiz, quien entrenaba con un grupo de mujeres, entre ellas su esposa.

Al practicar unos golpes en el cuadrilátero, todo el equipo apoyaba con sus porras y gritos a la candidata mientras ella dijo: «Duro como si fueran los rojos, el 1ero de julio». Las mujeres platicaron luego con Ceci que ese sería un buen desestrés para amas de casa y también como defensa personal.