Un Progreso mejor iluminado para seguridad de las familias: Carmen Ordaz

Se fortalecerá servicio de alumbrado público en colonias y comisarías del puerto

Progreso, Yucatán, 13 de junio de 2018.- La falta de alumbrado público es un problema que aqueja a vecinos de colonias y comisarías del puerto, por lo que durante mi administración se dotará de luminarias de calidad, que garanticen la seguridad de las familias, afirmó la candidata a la presidencia municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), María del Carmen Ordaz Martínez.

Señaló que calles, avenidas, parques y demás espacios públicos del municipio contarán con un mejor servicio, para que los habitantes disfruten sitios mejor iluminados y en donde realicen sus actividades con tranquilidad.

En un recorrido por el puerto, Ordaz Martínez dijo que la instalación de lámparas adecuadas y un debido mantenimiento evitará que los progreseños sufran de las constantes fallas del sistema, que pone en riesgo su seguridad.

Indicó que se gestionará y trabajará coordinadamente con el próximo gobierno, que encabezará Mauricio Sahuí Rivero, para que Progreso pueda obtener los recursos necesarios para concretar este plan en tiempo y forma.

Dichas acciones se aplicarán de manera seria y sin improvisaciones, por lo que se buscará contar con equipo de calidad, que genere un ahorro para el municipio, pero, sobre todo, que no dañe la salud de los habitantes, manifestó la aspirante priista.

Acompañada de las candidatas a las Diputaciones Federal y Local por los Distritos II y IX, respectivamente, Ordaz Martínez señaló que un servicio básico como el alumbrado público no puede seguir representando un problema para la comunidad, y es urgente subsanar estas deficiencias.

Progreso requiere de mejores servicios públicos y lo haremos realidad, pues con su respaldo lo llevaremos al desarrollo, puntualizó la candidata del PRI.