Un nuevo Triplete a la vista

Andrés Iniesta ve factible que Barcelona gane Tripletes en años consecutivos

BARCELONA, España. Mar. 1, 2016.- Andres Iniesta, jugador del Barcelona, considera factible un nuevo Triplete (Liga, Copa y Champions) para el equipo pero advierte que hay rivales peligrosos y apunta que «el secreto es ser humilde y saber que cualquier partido puedes perderlo».

El futbolista albaceteño ha repasado la actualidad deportiva y sus objetivos para la presente temporada.

«Este equipo ha demostrado que hace unos años parecía imposible ganar un triplete y seis años después lo volvimos a ganar», comenta Iniesta, quien subraya la dificultad que presenta conseguir ese objetivo.

«Hay equipos como el Madrid que siempre son peligrosos», señaló.» Son grandes equipos que pelean por los títulos siempre. Nosotros tenemos que intentar que esos títulos caigan de nuestro lado. El secreto es ser humilde y saber que cualquier partido puedes perderlo».

Respecto a sus planes de futuro, Iniesta quiere «seguir ganando» en su actual club y «no espera» una llamada de Pep Guardiola para su nueva etapa en Inglaterra.

Una vez concluya su carrera como futbolista, comenta que «cada vez que va pasando el tiempo te vas más por la idea de ser entrenador, pero ya veremos el futuro lo que depara».