Un nuevo Hampton Inn by Hilton Abre en Celaya, México

El hotel hace llegar a Guanajuato el concepto de ‘Hamptonality’

MCLEAN, Va. – 7 de Julio de 2017 – La marca Hampton by Hilton de Hilton (NYSE: HLT), los hoteles globales de precio medio reconocidos por brindar a los viajeros su servicio Hamptonality, anunció el día de hoy la apertura de su nueva propiedad en Celaya, Guanajuato. El Hampton Inn by Hilton Celaya, de 120 habitaciones, propiedad de Jaime Mijares Salum y gestionado por “Hoteles Atm” S.A. de C.V., ofrece ambiente cálido, una cultura de servicio amable y un equipo que hace que los huéspedes sean felices al 100. Garantizado™.

“En el Hampton Inn by Hilton Celaya los huéspedes tendrán todo lo necesario para una estancia feliz y memorable», dijo Hector Coss, Gerente General del hotel. «Nos esforzamos por ofrecer alojamiento consistente y de calidad con servicios de valor agregado.»

Hampton Inn by Hilton Celaya se encuentra convenientemente ubicado en una nueva área de compras con fácil acceso al distrito industrial. Los huéspedes también pueden disfrutar del campo de golf privado frente al hotel y de la cultura local en el Museo de Historia Regional de Celaya, la Catedral de Celaya y el Museo del Panteón y la Momia a pocos minutos.

Con un diseño moderno, el Hampton Inn by Hilton Celaya ofrece habitaciones contemporáneas, con la cama limpia y fresca Hampton Bed®, televisión de alta definición de 43 pulgadas y cafetera. Los huéspedes pueden también elegir una amplia suite con área de estar con sofá cama y microondas. El nuevo hotel también cuenta con una estación con servicio las 24 horas que cuenta con bebidas y comidas, y espacio para reuniones con capacidad para 90 personas.

El hotel ofrece a sus huéspedes amenidades de valor agregado tales como desayuno caliente, que incluye unos deliciosos waffles y diversos alimentos según la temporada, o un desayuno On the Run Breakfast Bags para llevar. Además, la conexión Wi-Fi gratuita, el centro de negocios abierto las 24 horas y el gimnasio proporcionan toda la comodidad para que el huésped se mantenga en el camino correcto.

Hampton Inn by Hilton Celaya es parte de Hilton Honors, el galardonado programa de lealtad para huéspedes de las 14 diferentes marcas de Hilton. Los miembros de Hilton Honors que reservan directamente a través de los canales preferidos de Hilton, ahorran tiempo y dinero a la vez que ganan acceso inmediato a los beneficios que más les interesan, como un descuento exclusivo para miembros, Wi-Fi gratuito y una forma de pago flexible que les permite a los miembros elegir casi cualquier combinación de Puntos y dinero para reservar su estancia. Los miembros también pueden intercambiar sus Puntos por noches gratis, obtener acceso a eventos únicos a través de la plataforma de subastas de Hilton Honors o realizar compras en Amazon.com con Amazon Shop With Points.

Para más informaciones o para hacer sus reservaciones, por favor visite Hampton Inn by Hilton Celaya o llame al +52 (461) 159-1111.

Conozca más acerca de Hampton by Hilton en www.hampton.com y en www.news.hampton.com.

– ### –

Acerca de Hampton by Hilton

Como la franquicia número uno en los últimos ocho años, de acuerdo con Entrepreneur®,

Hampton by Hilton, incluyendo Hampton Inn by Hilton y Hampton Inn & Suites by Hilton, sirve a los viajeros conscientes del valor y guiados por la calidad con más de 2,240 propiedades para un total de más de 225,000 habitaciones en 19 países y territorios. Los alojamientos y amenidades de alta calidad, como Wi-Fi gratuito y desayuno caliente gratis, contribuyen al ranking de Hampton by Hilton como líder en su segmento. Los Miembros de Equipo de Hampton by Hilton ofrecen un servicio amable, auténtico, atento y reflexivo que se define como Hamptonality. Cada hotel Hampton by Hilton ofrece satisfacción completa con la garantía incondicional 100% de Hampton. Hampton by Hilton es parte de Hilton Honors, el galardonado programa de fidelización de huéspedes para las 14 marcas de hoteles Hilton. Los miembros de Hilton Honors que reserven directamente a través de canales preferidos de Hilton tienen acceso a beneficios instantáneos, incluyendo una forma de pago flexible que permite a los miembros elegir casi cualquier combinación de puntos y dinero para reservar una estancia, un descuento exclusivo que no se puede encontrar en ningún otro lugar, Wi-Fi estándar gratuito y servicios digitales como check-in digital con selección de habitaciones y Digital Key (en locaciones selectas), disponible exclusivamente a través de la aplicación líder del sector Hilton Honors. Para obtener más información acerca de Hampton by Hilton, visitewww.hampton.com o news.hampton.com y conéctese online en FacebookTwitterYouTube e Instagram.

Acerca de Hilton

Hilton (NYSE: HLT) es una compañía líder mundial en la industria de la hospitalidad, con una cartera de 14 marcas de clase mundial, compuesta por más de 5,000 hoteles con más de 812,000 habitaciones en 103 países y territorios. Hilton se dedica a cumplir su misión de ser la empresa más hospitalera del mundo proporcionando a sus huéspedes experiencias excepcionales – en cada hotel, para cada huésped, todo tiempo. La cartera de la compañía incluye Hilton Hotels & Resorts, Waldorf Astoria Hotels & Resorts, Conrad Hotels & Resorts, Canopy by Hilton, Curio – A Collection by Hilton, DoubleTree by Hilton, Tapestry Collection by Hilton, Embassy Suites by Hilton, Hilton Garden Inn, Hampton by Hilton, Tru by Hilton, Homewood Suites by Hilton, Home2 Suites by Hilton y Hilton Grand Vacations.La empresa también administra el galardonado programa de lealtad Hilton Honors®. Los miembros de Hilton Honors que reservan directamente a través de los canales preferidos de Hilton tienen acceso a beneficios instantáneos que incluyen un sistema flexible de pagos que les permite a los miembros elegir exactamente cuántos puntos combinar con dinero para reservar una estadía, un descuento exclusivo para miembros que no se encuentra en ningún otro lugar y conexión Wi-Fi estándar gratuita. Visite newsroom.hilton.com para obtener más información y conéctese con Hilton en FacebookTwitterLinkedInInstagram y YouTube.