Un diputado cercano a la gente: Manuel Díaz Suárez

«La familia es el pilar de toda ciudadanía, una familia integrada y donde se promueven la unidad y los valores fortalece a la sociedad»: MDS

El diputado local Manuel Díaz Suárez, continúa reafirmando ante la ciudadanía esa cercanía que durante su campaña prometió a sus votantes. Muestra de ello es el trabajo arduo que a lo largo de estas dos semanas realizó. Ya que estuvo  involucrándose, apoyando y participando en los festivales del Día del Niño y Día de la Madre a los cuáles estuvo invitado.

«La familia es el pilar de toda ciudadanía, una familia integrada y donde se promueven la unidad y los valores fortalece a la sociedad; por ello es importante que en estas épocas donde la gente vive muy de prisa, y está médicamente comprobado que hay más estrés, se busca que hoy en día se den los espacios de convivencia familiar y más cuando se trata de celebrar a los niños quienes son la alegría de los hogares, la ilusión y motivación de los padres. De igual manera, cuando se trata de honrar a quienes con su gran amor hacen posible todo en las familias como son las mamitas. Sin duda, es un gusto enorme convivir con las mamás en su día, guerreras incansables y que siempre nos brindan un apoyo incondicional, aunque a veces los hijos sacamos algunas canas verdes sigamos educando, sigamos cuidando, sigamos dando ese gran amor que sólo ustedes mamitas lo pueden brindar. A todas las mamas, mis más sinceras felicitaciones y bendiciones», expresó el doctor en un festival con motivo del día de la madre en la Col. Panteón Florido.

Habiendo visitado más de 45 colonias, entre ellas comisarias, iglesias, escuelas, albergues y espacios públicos, el diputado realizó lo mismo en su distrito. El doctor Manuel Díaz intensifico los trabajos en medida que a su oficina de enlace, ubicada en la Col. Felipe Carrillo Puerto, le llegaban solicitudes para diversas gestiones, invitaciones y felicitaciones con motivo de su labor realizada en los eventos mencionados. «Me da mucho gusto que los servicios que un servidor pone a la mano de la ciudadanía sean benéficos, es por eso que reitero mi compromiso al tener abiertas las puertas en el Congreso y en nuestra Casa de Enlace», subrayó el diputado Díaz Suárez.

De igual manera señaló que el acudir a estas invitaciones, además de sentirse honrado y agradecido al tenerlo en cuenta, servía además para llevar el mensaje de felicitación para informar parte del trabajo legislativo que se está realizando y escuchar algunos comentarios y peticiones.

Una mamá, asistente a un festival en Polígono 108, comentó «Es un diputado que cumple lo que promete, lo que a mí en lo personal me brinda un poco más de confianza en los políticos, esperemos continúe por ese camino, apoyando, gestionando y con esa cercanía con la gente».

«Es para mí un gran compromiso estar cerca y del lado de la gente, quiero que sepan que en Manuel Díaz, tienen un amigo, con el cual podrán contar siempre, porque mi labor como diputado irá más allá del trabajo legislativo, estamos siempre sirviendo», concluyó el diputado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.