UN CONGRESO DE LA MANO CON LA SOCIEDAD CIVIL: ENRIQUE CASTILLO

.

Hunucmá, Yucatán, 2 de mayo 2018.- Enrique Castillo Ruz candidato del PRI por el VIII Distrito, acompañado del aspirante a la alcaldía de esta localidad Mario Ceballos Bojórquez, recorrieron la mañana de este miércoles las colonias Itzimná y Cinco calles, donde escucharon las necesidades de los vecinos, al igual presentaron las propuestas de trabajo del proyecto Yucatán primero.

 

“Enrique ya eres parte de Hunucmá. Tú siempre nos has cumplido y lo más importante que regresas siempre” le dijo Aurora Chuc vecina del rumbo.

 

“Estaremos en contacto permanente con ustedes. Esto apenas es el inicio. Estableceremos un esquema de gestión social que nos permita no solo venir a escucharlos, sino también resolver sus problemas” respondió el abanderado tricolor, al mismo tiempo que agradeció las muestras de apoyo.

 

 Enrique Castillo Ruz, señaló que desde el Congreso del Estado se promoverá una participación activa de la sociedad civil en la discusión de iniciativas y todas aquellas reformas que refiera el marco jurídico estatal.

 

Sostuvo que la dinámica de escuchar a la gente no acaba con una elección, sino que es un vínculo permanente que abanderan los candidatos a diputados del Revolucionario Institucional.

 

“Muchos de los programas de los gobiernos emanados de nuestro partido han surgido precisamente de lo que la gente propone. El ejercicio de escuchar a los ciudadanos nos ha fortalecido a la hora de gobernar con bienestar para las familias yucatecas” apuntó.

 

Por eso recalcó que la próxima legislatura convocará de manera permanente a cámaras empresariales, colegios de profesionistas y organizaciones no gubernamentales para que continúen aportando sus ideas y enriquezcan el trabajo legislativo.

 

El ex Secretario del Trabajo y Previsión Social, anticipó que será una tarea obligada la socialización de las iniciativas que se discutan en el seno de las comisiones legislativas ya que los ciudadanos tienen que estar informados de los temas que ocupan a sus representantes populares.

 

Finalmente, agradeció a los habitantes de Hunucmá el haberlo acompañado a recorrer las calles de su comunidad, pero sobretodo el ser parte de compartir las propuestas del gran proyecto Yucatán primero, que encabeza el próximo gobernador Mauricio Sahuí Rivero.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.