Un Ayuntamiento capacitado y fortalecido será de gran ayuda frente a contingencia del COVID-19: Diego Ávila

Entrega de constancias a los directores y jefes de área del Ayuntamiento por participar en el curso sobre el Covid-19 que implementó el IMSS.

Tekax, Yucatán, martes 14 de abril 2020.- «Un ayuntamiento capacitado y fortalecido será de gran ayuda para ser frente al Covid-19» mencionó el presidente municipal Diego Ávila a todos los directores y jefes de área quienes participaron en el curso en línea del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) que implementó esta institución de salud través de su plataforma digital.

Este curso llamado «Todo sobre la prevención del Covid-19» se tocaron distintos temas sobre este virus, mediante elementos teóricos y prácticos.

Abarcando los temas sobre el coronavirus, como limitar su propagación, cuáles son sus factores de riesgo y los mitos que han surgido sobre esta enfermedad, de esta manera se fortalecerá a este personal sobre el coronavirus y así generar más acciones preventivas entre el personal, y a su vez brindar más información a toda la ciudadanía.

En esta misma reunión el edil, reconoció y agradecí el trabajo y las distintas labores que cada uno ha realizado durante esta contingencia por el Covid-19.

De igual manera se les hizo entrega de unas constancias acreditadas por el IMSS, su participación en este curso.