Umán y Mérida comparten dinámica de crecimiento: Pablo Gamboa Miner

Más de mil colonos de Umán dialogan y reciben resultados de las gestiones del Legislador para Yucatán

En la Zona Metropolitana  de Mérida, vecinos de los municipios conurbados reciben los resultados de las gestiones y trabajo de Pablo Gamboa Miner, quien de nueva cuenta estuvo en Umán para atender las peticiones que le fueron expresadas.

Más de mil colonos de la localidad se reunieron con el Legislador yucateco y ahí respondieron al llamado de unidad, de respeto y esfuerzo compartido para que en el Estado continúen las acciones para beneficio de los ciudadanos, para que la tranquilidad siga como una constante en la jornada diaria.

“Trabajo en conjunto para que el desarrollo de nuestro Yucatán siga. Nuestra responsabilidad es impulsar, propiciar que esa coordinación entre ciudadanía y servidores públicos sea una constante, para que al tomar decisiones trascendentales se refleje esa opinión”, expresó en Umán, Gamboa Miner.

Además recalcó la importancia que los municipios metropolitanos tienen para el crecimiento del Estado, razón por la que otra vez la unidad itinerante de servicios médicos gratuitos y productos de la canasta básica a muy bajo costo estuvo en dicha localidad.

Umán y Mérida –expresó el diputado Pablo- comparten una dinámica diaria que aporta a la economía de la Entidad. En sus límites territoriales convergen diversos giros empresariales, que hoy son parte de la nueva etapa de la economía y la industria que inició con el Gobernador Rolando Zapata Bello.

También destacó que las mujeres del municipio, como las de todo Yucatán son quienes seguirán en promoción e impulso a la participación de la ciudadanía en los temas y asuntos de la comunidad.

“A petición que surgió de las jefas de familia estamos una vez más en Umán, es un privilegio contar con su confianza. Como lo señalé desde el primer momento, las veces que ustedes lo soliciten responderé y brindaré alternativas de solución a sus peticiones”, señaló Pablo Gamboa Miner.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.