¿Ultimátum a Solari? América emite un comunicado

El conjunto de las Águilas ofreció una disculpa a su afición a través de un texto en el que se señala la evaluación a la que se someterá el proyecto deportivo encabezado por el argentino

El América sumó su cuarta eliminación consecutiva en cuartos de final, en esta ocasión a manos de Pumas de la UNAM, segunda al mando de Santiago Solari. Una hora después del encuentro, el equipo de Coapa publicó un comunicado en sus redes sociales disculpándose con la afición e informó que estarán evaluando el proyecto deportivo del club.

En el posteo del club, describieron a las dos últimas actuaciones en fases definitivas como algo ‘para el olvido’, luego de ser eliminados por Pachuca, Pumas y la derrota en la final de la Liga de Campeones de Concacaf ante Rayados de Monterrey.

Hemos llegado solamente a cuartos de final en los últimos dos torneos de la Liga MX y no ganamos la Liga de Campeones de Concacaf. Las últimas dos liguillas han sido para el olvido», señalaron.

Será un lapso de tres semanas en el que la directiva de las Águilas encabezada por Santiago Baños analizará el proyecto deportivo del club para posteriormente tomar las medidas que consideren necesarias.

La directiva tomará las siguientes tres semanas para evaluar al proyecto deportivo de corto y mediano plazo. Se tomarán todas las medidas necesarias para asegurar que el Club América vuelva al lugar que le pertenece: ser el equipo más ganador de México», sentenció el club.

 

elf