UDS, SEDE DE CUADRANGULAR DE BEISBOL INFANTIL Y JUVENIL

.

Mérida, Yucatán 11 de julio 2019.- Con el objetivo de promover la disciplina del beisbol en el sur de la ciudad del 12 al 14 de julio, se llevará a cabo el primer Cuadrangular Regional de beisbol infantil y juvenil que promueve el Instituto del Deporte a través de la Unidad Deportiva del Sur.

Serán 27 escuadras de los estados de Campeche, Tabasco, Nuevo León y Yucatán los que se den cita en este evento que iniciará el viernes 12 a la 8 horas en la unidad deportiva mencionada.

Como se recordará, en días pasados el Gobernador del Estado, Mauricio Vila Dosal, puso en marcha las Academias de iniciación deportiva en la que intervienen en una primera etapa 25 municipios del interior del Estado, con estas acciones se busca que más niños y niñas de esa demarcación se interesen en la practica del “rey de los deportes”.

El sábado por la mañana se jugará la segunda jornada del torneo que determinara a los finalistas que se enfrentaran el domingo cuando el torneo llegue a su fin con la premiación de los ganadores del mismo.

Yucatán estará presente en este encuentro con 20 escuadras.