Turismo, tema de la cuarta mesa de transición

Exponen panorama de la actividad turística en Yucatán

Mérida, Yucatán, 20 de setiembre de 2018.- Integrantes del equipo de transición del Gobernador electo Mauricio Vila Dosal recibieron información sobre la actividad turística en la entidad, acto que fue encabezado por Carolina Cárdenas Sosa y el secretario del ramo, Saúl Ancona Salazar.

La cuarta jornada de la transición fue el marco en el que se expuso el diagnóstico situacional de la industria entre los que destacaron subtemas como la promoción del destino y su relación con las inversiones del sector, eventos, ferias, tianguis, programas, proyectos e infraestructura turística.

En el acto, participaron Armando Casares Espinoza como consejero de la delegación local de la Cruz Roja; Silvia Medina Calero de la Universidad Marista; María Isabel Bolio Rosado, de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY); Irving González de la Cruz, de la Universidad Anáhuac Mayab; Raúl López Osorio, de FEYAC y Eduardo Espinoza Corona, COPARMEX Yucatán, entre otros representantes de la sociedad civil.

Más adelante se detalló un informe sobre las nuevas rutas y la conectividad aérea de Yucatán, así como los proyectos futuros de la Sefotur y Cultur.

Por el equipo de transición del gobernador electo también participaron Édgar Ramírez Pech, Olga Rosas Moya, Lizbeth Basto Avilés, Alberto Reyes Carrillo y Víctor Hugo Lozano Poveda.

Por parte del Gobierno del Estado participaron Dafne López Martínez (Cultur) y José Miguel García Vales, secretario particular del Gobernador Rolando Zapata Bello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *