Tuffy Mafud, un presidente de la CNPP que no para.

“Venimos a sumar con todos los productores del campo en los estados de Chiapas, Campeche, Tabasco, Quintana Roo y Yucatán, en la CNPP todos son bienvenidos para mejorar el campo del país”: Tuffy Mafud.

En una entrevista, el Coordinador Regional Sureste de la CNPP, Tuffy Mafud, afirmo estar comprometido con los productores en todo el sureste del país, donde continuará promoviendo el desarrollo del campo. “Venimos a sumar con todos los productores del campo en los estados de Chiapas, Campeche, Tabasco, Quintana Roo y Yucatán, en la CNPP todos son bienvenidos para mejorar el campo del país”.

A pesar de todas estas actividades, el empresario Tuffy Mafud se encuentra próximo a tomar protesta como delegado regional de la Asociación “Empresarios Progresistas” donde estará acompañado de amigos empresarios, provenientes varios estados de nuestra nación y de Perú, Nicaragua, Costa Rica, Estados Unidos, etc.

Dicha organización se constituye por empresarios exitosos, que tienen como único fin   revertir la pobreza al implementar políticas de economía de mercados abiertos, pero con una visión nacionalista que impulse el empleo y la producción nacional para competir en los escenarios internacionales sin perder empleos en México.

Estos resultados sin duda son del esfuerzo constante, que ha demostrado el empresario yucateco, quien  recientemente realizó visitas a la ciudad de México con el secretario de Agricultura  y  viajó a Costa Rica para encontrarse  con especialistas del campo para intercambiar conceptos e ideas, de igual manera  tuvo la oportunidad de reunirse con las médicos y especialistas de la organización civil  “clínicas sin fronteras”,  en donde pudieron platicar acerca de los programas con el que ayudan a las comunidades de dicho país centro americano.