Tuffy Mafud, nuevo coordinador de la CNPP y asume presidencia de la CNL

* El próximo 23 de Noviembre se realizara el acto protocolario de la toma de protesta.
* Como coordinador de la CNPP se establecerán vínculos con los tres niveles de gobierno y los productores de toda la región del sur del país  desde Campeche, Chiapas, Quintana roo , Tabasco y Yucatán.
* Tuffy Mafud, continuará con las actividades de trabajo en conjunto con las comunidades que mas lo necesitan, con Movimiento Fortalezcamos el Cambio (FEC).

Mérida, Yucatán, jueves 8 de noviembre de 2018.- El día de hoy a través de nuestro representante general Tuffy Mafud Contreras se dio a conocer las nuevas responsabilidades adquiridas al tomar la  Coordinación regional de la Confederación Nacional de la Pequeña Propiedad Agrícola Ganadera y Forestal (CNPP) y la presidencia de la  Confederación  Nacional de Legisladores activos y en retiro (CNL).

Las actividades del Movimiento Fortalezcamos el Cambio (FEC) continuaran con las actividades de trabajo en conjunto con las comunidades que mas lo necesitan , como  el programa de exámenes de la vista , así como de la entrega de lentes de buena calidad a bajos costos entre otros programas que ya están  en proceso como Tinacos, cemento , huevos  y una larga lista de productos que a través del movimiento se consiguen a precios justos para las comunidades.

Como coordinador de la CNPP se establecerán vínculos con los tres niveles de gobierno y los productores de toda la región del sur del país  desde Campeche, Chiapas, Quintana roo , Tabasco y Yucatán. Para poder facilitar de manera mas directa los apoyos a los pequeños propietarios  Agrícola Ganadera y Forestal .

Así también se buscaran alianzas comerciales directas entre empresarios y productores para que sin intermediarios  puedan establecer una mecánica de trabajo de acuerdo a las necesidades del mercado.  Como por ejemplo en el ramo de los hoteles  de Cancún y la Riviera Maya se requiere de productos alimenticios que bien se pueden producir en el  campo de Quintana roo y de Yucatán  y tener una comercialización sin la necesidad de intermediarios.

Comentó que la Confederación  nacional de legisladores  se trabajará en pro de las  iniciativas necesarias para el desarrollo del país tanto en la cámara de legisladores como en los congresos locales de cada estado  en apoyo al pueblo y al nuevo gobierno entrante para lograr la transformación que México necesita.

Anunció también que el próximo 23 de Noviembre se realizara el acto protocolario de la toma de protesta en compañía de productores , Agricultores , Ganaderos, sociedad en general  y se contara con la presencia de legisladores y ex legisladores para dar el banderazo de las acciones que se tienen contempladas en el plan de trabajo.

Por último recalco que los tres organismos son Asociaciones Civiles que establecerán líneas de trabajo con los diversos gobiernos del estado y Federal e invita a todos los productores Agrícolas , Ganaderos y Forestales que deseen participar  se unan al proyecto contactándonos a través  nuestras oficinas al teléfono 9991176931.