TÚ ERES MÉRIDA: FERNANDO XACUR

.

Con el nombre de la campaña “Tú eres Mérida” Fernando Xacur García, candidato por la Alcaldía de Mérida de la coalición “Juntos Haremos Historia”, presentó a la planilla de regidores que lo acompañarían y  los ejes principales que desarrollaría en su gobierno.

El candidato aseveró que quiere una ciudad incluyente, humanitaria y que todos salgan adelante.

“No importa donde nacimos, no importa como pensamos porque todos somos Mérida” apuntó.

Xacur García mencionó que en Mérida existen 277 mil hogares con 936 mil ciudadanos de los cuales 200 mil viven en situación de pobreza, siendo esto una gran pendiente de los gobiernos hacia la sociedad.

También recordó que por primera vez MORENA tiene un candidato a gobernador, pues en las elecciones anteriores sólo se contó con candidatos a alcaldías.

Entre los principales ejes que el candidato presentó están: El Orden y Transparencia para combatir la corrupción, un plan para proteger el ecosistema mediante un proyecto sustentable, mejores servicios públicos que garanticen la satisfacción de las personas, mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, competitividad para los emprendedores basado en un proyecto comercial y turístico, impulsar un proyecto educativo, emprendedor e incluyente para que todos tengan una educación de calidad y como último eje, mejorar la movilidad urbana en conjunto con el Gobierno Estatal.

Tras presentar sus principales propuestas, Xacur García dio a conocer a las personas que formarán su planilla de Regidores, las cuales son:

Judith Elena Ortega Canto (Síndico)

Isidro del Carmen Calderón Acosta

María Leonides Sarabia Rosado

Ricardo Alfredo Mézquita Reyes

Sisely del Rosario Burgos Cano

Luis Abel Castillo Herrera

Lourdes Guadalupe Gómez Vázquez

Geyler Enrique Sosa Cazares

Edy Marcelina Rejón Sabido

Ubaldo Arciniega Jáuregui

María Sofía del Perpetuo Socorro Castro Romero

Fausto Alberto Sánchez López

Mariana Jiménez Gudiño

Gamaliel Gutiérrez Beltrán

José Arturo Mijangos Chacón

Genire del Carmen López Carrillo

Irvin Soto Pérez

Alicia del Socorro Albornoz Caballero

El pase de diapositivas requiere JavaScript.