TRUMP DICE ESTAR DISPUESTO A REUNIRSE CON MADURO, TODO POR ‘EL BIEN’ DE VENEZUELA

.

¿Donald Trump y Nicolás Maduro reunidos? Como sucedió en el caso de Kim Jong-un, líder de Corea del Norte, el presidente de Estados Unidos ha dicho que está dispuesto a reunirse con el mandatario de Venezuela, todo sea por resolver la crisis en este país.

En contexto de la Asamblea General de Naciones Unidas (ONU), Trump declaró lo siguiente:

“Sólo quiero ver a Venezuela enderezada. Quiero que la gente esté a salvo. Vamos a ocuparnos de Venezuela“.

La declaración la hizo después de que se anunciaran nuevas sanciones en contra del régimen de Maduro y funcionarios cercanos a su gobierno y hasta consideró la posibilidad de que el presidente venezolano fuera derrocado por militares de ese país.

Y ante los dichos de ayer, Maduro sólo atinó a decir que las declaraciones reflejaban la desesperación de los gobiernos “oligarcas en la ONU“:

“El Imperio nos señala porque sabe que vamos por el camino socialista de la Recuperación Económica y nadie nos detendrá…”

Una posible reunión

Peeeero, todo podría cambiar o al menos eso fue lo que Donald Trump dejó ver:

“Si él estuviera aquí, si quisiera reunirse… esto no estaba en mi mente, esto no estaba en mi plan pero si puedo ayudar a la gente es para eso que estoy aquí”.

Finalmente, en la historia Venezuela-Estados Unidos, el gobierno Bolivariano, mediante la cancillería, criticó las declaraciones que hizo el magnate sobre un posible levantamiento del ejército de Venezuela en contra de Maduro, con lo que reafirmaron sus teorías de conspiración ya tradicionales en el discurso de Nicolás —mientras el presidente le da a la salsa y las comidas con el chef Salt Bae en Turquía y cientos de venezolanos intentan llegar a otros países de América Latina, en busca de superar la crisis económica—.