Trudeau expresa condolencias por muerte de 14 integrantes de equipo de hockey en accidente

.

El primer ministro canadiense, Justin Trudeau, expresó sus condolencias por la muerte de 14 integrantes de un equipo de hockey de Canadá en un accidente de autobús.

“No me puedo imaginar lo que están pasando estos padres, y mi corazón está con todos los afectados por esta terrible tragedia, en la comunidad de Humboldt y más allá”, escribió Trudeau.

Justin Trudeau

@JustinTrudeau

Je ne peux imaginer ce que peuvent vivre ces parents… je suis de tout cœur avec toutes les personnes éprouvées par cette terrible tragédie, dans la communauté de Humboldt et ailleurs.

Un accidente entre un camión y un autobús que transportaba a un equipo de hockey de la liga juvenil dejó 14 muertos en el oeste de Canadá, confirmó la policía.

Los miembros de los Broncos de Humboldt se dirigieron a Nipawin, Saskatchewan, cuando ocurrió el accidente al norte de Tisdale, Saskatchewan.

Ver imagen en Twitter

Chris Vandenbreekel@Vandecision

This picture was just sent to us by a witness at the Humboldt Broncos crash. STARS dispatched, RCMP on scene.

Otras 14 personas resultaron heridas en el accidente y trasladado a un hospital. Tres de ellos se reportan en estado crítico, reveló la Real Policía Montada de Canadá.

Brandi Saari@brandilmelb

A crash between a tractor-trailer and a bus carrying a junior league hockey team left 14 people dead Friday in western Canada, police said.Members of the Humboldt Broncos were headed to Nipawin, Saskatchewan, when the crash happened north of Tisdale, Saskatchewan.

Un total de 28 personas, incluido el conductor, viajaban en el autobús en el momento del incidente

 

Con información de AP

HVI