Tropiezo Astado en Colima

Venados arrancarán su participación en la Copa Corona MX, recibiendo a las Águilas del América, a las 8:30 pm el miércoles.

Mérida Yucatán, México, sábado 16 de Julio de 2016.- Los Venados Futbol Club, arrancaron con un derrota su andar en el Torneo Apertura 2016 del Ascenso Bancomer MX, al caer 2-0 ante los Loros de Colima, en el debut de ambas oncenas en la temporada.

Los goles fueron obra de Marvin Piñón al minuto seis por la vía del penal y de Alan Ramírez a los 92’.

No habían transcurrido ni cinco minutos, cuando la primera decisión apretada por parte del árbitro afectó a los dirigidos por Marcelo Michel Leaño, al marcar una pena máxima y expulsar a Bryan Colula.

Marvin Piñón desde los 11 pasos definió fuerte y al centro, engañando al arquero yucateco, Alan López, al minuto seis. 1-0 se iban arriba los Loros.

A pesar de estar con un hombre menos, los Venados no se fueron hacia atrás, buscaron el empate e incluso tuvieron mayor tiempo posesión el balón.

La igualada cierva estuvo a punto de llegar por conducto de Ulices Briceño, quien al minuto 35, recibió pase filtrado y mandó su disparo cruzado apenas abierto del arco defendido por Miguel Tejeda.

El primer lapso se mantuvo al mando de los yucatecos, como lo fue también el comienzo de la segunda mitad.

El tiempo transcurría y los Venados, a pesar de que tenían más tiempo el balón en sus pies, no lograban encontrar la anotación de la igualada.

Por su parte Colima, por conducto de Marvin Piñón y Eder Cruz, encontró en los contragolpes su mejor arma, pero tampoco pudieron hacer crecer su diferencia en el electrónico.

Al minuto 86, nuevamente Ulices Briceño y el guardameta local, Miguel Tejeda, protagonizaron un duelo del que salió victorioso el cancerbero, pues un cabezazo potente y colocado del yucateco, lo exigió al máximo y a una mano mandó la esférica a saque de esquina.

Ya en tiempo de compensación, Alan Ramírez colocó la pelota lejos, inalcanzable para el portero Alan López para el 2-0 final.

A media semana, los Venados arrancarán su participación en la Copa Corona MX, recibiendo a las Águilas del América, a las 8:30 pm.