Tropezón astado en Pachuca

.

Mérida, Yucatán 29 de enero 2020.- Los ciervos cayeron en Pachuca. Su visita al estadio Hidalgo no salió de acuerdo a los planes y con marcador de 3-1 (global 4-2) Venados quedó fuera de la Copa MX en la instancia de los Octavos ante Tuzos.

Venados y Pachuca salieron con equipos alternos después de que cada uno tuvo respectivos compromisos dentro de sus ligas, y apostaron por jugadores juveniles.

Tuzos se mostró como un vendaval desde el silbatazo inicial y pese a contar con muchos jugadores de su cantera, apretó a los yucatecos desde su cancha.

Los de casa aprovecharon el cobijo de su gente y se fueron temprano arriba en el marcador, en una jugada que nació por su banda izquierda y que culminó con un buen remate Colim Kazim Richards a los 10 minutos.

Después de la anotación, Venados apretó a los Tuzos de Paulo Pezzolano y equilibró las acciones. El gol recibido fue la primera de dos aproximaciones de peligro que hilvanó Pachuca y después navegó entre su defensa y el medio campo.

Los ciervos, apostaron por su banda derecha y la velocidad de Marco Rossello para penetrar la línea que comandaba el capitán Raúl López.

Al 66’ Richards puso el 2-0, pero la respuesta astada fue inmediata cuando al 67’ Gael Acosta fusiló al portero Carlos Moreno para el 2-1. Sin embargo, Kazim marcó su triplete para el 3-1 al 86’.

Venados vuelve a la actividad este viernes 31 de enero, ahora en el marco de la jornada 2 del Clausura 2020 del Ascenso MX.

En esta ocasión el equipo viajará a Zacatecas para enfrentar a Mineros en partido a disputarse en el estadio Carlos Vega Villalba a las 7 de la noche y la afición podrá serguir las acciones de este encuentro por la señal de Fox Sports.

*ALINEACIÓN VENADOS*

Rafael Ramírez, Adonay González, Carlos Ramos, Jaír Díaz, Alejandro Vela, Gustavo Núñez, Jorge Ibarra, Eduardo Fernández, Marco Rossello, Sergio Nápoles y Darío Carreño.

*ALINEACIÓN PACHUCA

Carlos Moreno, Denil Maldonado, Miguel Tapias, Raúl López, Víctor Mora, Efraín Corona, Francisco Figueroa, Pablo López, Kazim Richards, Roberto de la Rosa y Josué Gómez.

*Cuerpo arbitral*

Central: Eduardo Galván

Abanderados: Mario López y César Cerritos

Asistente: Óscar Mejía

*Cambios*

? 53′ – Salió Marco Rossello y entró Gael Acosta (Venados)

? 57′ – Salió Eduardo Fernández y entró Damián Torres (Venados)

? 57′ – Salió Josué Gómez y entró Rubens Sambueza (Tuzos)

? 65′ – Salió Gustavo Núñez y entró Freddy Martín (Venados)

? 69′ – Salió Francisco Figueroa y entró Víctor Dávila (Tuzos)

– 79′ – Salió Roberto de la Rosa y entró Cristian Souza (Tuzos)