TRIUNFO SULTÁN EN UNA EMOCIONANTE BATALLA MONTICULAR EN LA CUEVA

Hernández liga 21 juegos dando de hit

Mérida, Yuc. (leones.mx) 24 de mayo.- César Vargas y Yoanner Negrín protagonizaron un aguerrido y emocionante tercer juego de la serie que terminó 2-1 a favor de los Sultanes de Monterrey, este jueves en el Parque Kukulcán Alamo.

El último de la serie entre Sultanes y Leones fue todo un espectáculo monticular que disfrutaron más de 8 mil personas, entre las cuales estuvo el periodista deportivo, Antonio Rosique, un gran fanático del rey de los deportes y seguidor de las fieras.

César Vargas, quien por muchos años vivió en Yucatán, trabajó seis entradas con una carrera y cuatro hits permitidos, para apuntarse su segundo triunfo de la campaña, ganándole el duelo al astro, Yoanner Negrín, quien cumplió con otra estupenda actuación en siete innings donde sólo aceptó dos carreras, pero terminó sufriendo el revés.

Los selváticos lograron adelantarse 1-0 en el sexto capítulo, cuando Jonathan Jones se embasó con imparable al central, y enseguida fue remolcado hasta el pentágono gracias a doblete del encendido Héctor “La vieja” Hernández, quien llegó a 21 juegos consecutivos bateando de hit.

Fue en la fatídica séptima entrada que los regios se las ingeniaron para atacar la serpentina de Negrín, con dos carreras que al final les terminaron dando el triunfo. Chris Roberson abrió la tanda con doble, y momentos después llegó a home tras inatrapable de Ramón Rios, quien luego de anclar en la antesala con un extrabase de Yadir Drake, consiguió anotar con sencillo del máscara Alí Solís.

El norteamericano Rico Noel debutó con las fieras jugando como primero en el orden al bat y segunda base, luego de ser activado este mismo jueves en el roster titular de la LMB.

Previo al playball, los melenudos reconocieron la gran actuación de los nadadores yucatecos, Mariana Ortega Gil, ganadora de 3 medallas de oro y una de plata, y Mario Vergara Sánchez, ganador de 2 medallas de oro, 2 de plata, y quien rompió un récord nacional en la Olimpiada Nacional de Natación, invitándolos a lanzar la primera bola del juego, siendo acompañados por el Director de Proyectos Estratégicos del IDEY, Lic. Juan Pablo Capetillo, y el Gerente Comercial del club, Lic. Mario Ceballos.

INICIA EXPLOSIVA SERIE CONTRA TOROS

Los reyes de la selva recibirán ahora a los Toros de Tijuana, en una aguerrida serie que iniciará este viernes a las 7:45 pm, con la promoción de adultos 2×1 y niños menores de 1.20 de altura gratis en Butaca Lateral, Butaca Alta o General. El duelo monticular será protagonizado por Terance Marin (4-1, 4.19) por los visitantes, y el zurdo Miguel Peña (1-2, 8.18), quién hará su debut con las fieras.

Los boletos están disponibles en superboletos.com, Leoneshop Galerías Mérida, Mundo Deportivo y taquillas del Parque Kukulcán Alamo; Zona VIP $250, Butaca Central $125, Butaca Lateral $80, Butaca Alta $50, y General $25.

CLUB 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
MTY 0 0 0 0 0 0 2 0 0 2 9 0
YUC 0 0 0 0 0 1 0 0 0 1 5 0

PG: Vargas (2-2)

PD: Negrín (4-2)

SV: Obispo (8)

HR: No hubo