Triste situación viven en el sur profundo de Mérida, constató la Abeja Reina al visitar La Guadalupana.

.

Mérida, Yuc., 16 de abril 2021.- “No cabe duda que en el sur profundo se resiente más el olvido de los políticos de siempre, no solo por la falta de servicios públicos, como bacheo de calles o limpieza de maleza, si no por qué los mismos vecinos se sienten agredidos”, expresó Nelly Ortiz, candidata de Nueva Alianza rumbo a la Alcaldía de Mérida, al visitar la colonia La Guadalupana.

Ahí tuvo la oportunidad de escuchar de viva voz de los vecinos la discriminación “urbana” que tienen que enfrentar, ya que no cuentan con avenidas, alumbrado público, tampoco hay parques o plazas, como si en el sur no tuvieran derecho a tener un mejor estilo de vida…

“No entiendo cómo es posible seguir viviendo así, con todas las buenas intenciones que dicen tener mis adversarios, quienes ya han tenido distintas oportunidades de apoyarlos, porque hay ex diputados, ex senadores y hasta un ex alcalde, ¿dónde han estado todos estos años? ¿Con qué mentiras les van a salir cuando vengan a caminar esta colonia? ¿No les dará vergüenza verlos a la cara?”, lamentó la Abeja reina.

Es por ello que reiteró su compromiso para seguir caminando y escuchando, sin echar en saco roto todas las necesidades que los ciudadanos le han expresado, mismas que servirán para fortalecer la agenda de trabajo que llevarán al Ayuntamiento.

De igual forma, la aspirante a ser la primera Regidora de la Comuna meridana, también visitó el fraccionamiento Yucalpetén, casa por casa, platicó con los vecinos y les recordó que hoy, más que nunca, tienen una aliada –que como ellos- es una ciudadana que busca representarlos y trabajar por todos en Mérida.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.